Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Barra Tareas O Status

Estas en el tema de Barra Tareas O Status en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola .... tengo una web que estoy realizando... y hay un link que me abre una pantalla casi completa.... El problema es que mi nueva ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 03:32
Avatar de ryu24  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 233
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
Barra Tareas O Status

Hola .... tengo una web que estoy realizando... y hay un link que me abre una pantalla casi completa.... El problema es que mi nueva ventana ocupa toda la pantalla. Me dijeron que para borrar la barra de tareas (donde esta el boton INICIO) debia poner STATUS="NO" lo hice pero no se por que al probar mis links SOLAMENTE A VECES ME DESAPARECE ESTA BARRA, Y OTRAS NO..

Cual sera mi error o un metodo efectivo para desaparecer esta molesta barra?????
Ojo que no uso el fullscreen. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 08:58
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
ryu24.

En los FAQs hay al menos un ejemplo de fullscreen. Creo que tu problema es que al abrir la ventana via open, en el tercer parámetro debes colocar "status=no" pero asi como está en el ejemplo.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:25.