Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Batalla naval

Estas en el tema de Batalla naval en el foro de Javascript en Foros del Web. HOLA GENTE, hice un Batalla Naval en el cual dos jugadores se van bombardeando. un turno por vez. El tema es que tengo que hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2011, 08:09
Avatar de Patriarka  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 288
Batalla naval

HOLA GENTE,

hice un Batalla Naval en el cual dos jugadores se van bombardeando. un turno por vez.

El tema es que tengo que hacer que un jugador juegue vs la pc. Inteligencia artificial???

otra cosa es que yo hice plantillas prearmadas con barcos que se cargan aleatoriamente para cada jugador. (o sea que ni yo conozco donde estan mis barcos)

en el juego original el jugador es quien arma la posicion de sus propios barcos. es muy difciil hacerlo.???

Por ultimo les parece que este sea un trabajo para una entrega de final en la Facu??
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2011, 10:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 58
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Batalla naval

Usa números aleatorios, después, si tocas a un barco, haces un random de las posiciones más cercanas, todo por coordenadas, no es dificil.

Un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2011, 11:07
Avatar de Patriarka  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 288
Respuesta: Batalla naval

Alguna refenencia por donde arrancar?
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 04:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 58
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Batalla naval

busca random, y arrays es el 80 %

Etiquetas: batalla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:19.