Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Los "Benditos" Banners

Estas en el tema de Los "Benditos" Banners en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos espero me ayuden con esto....... ¿Se podra hacer? Resulta que aloje una web en freeservers.com y lo malo es que me bombardea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 10:17
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Los "Benditos" Banners

Hola a todos espero me ayuden con esto.......
¿Se podra hacer? Resulta que aloje una web en freeservers.com y lo malo es que me bombardea con banners y demas publicidad.... Se que es posible anular esta publicidad en geocities y en muchos otros alojamientos gratuitos con un script que vi, pero......... ¿se podra hacer en freeservers?.
Espero me ayuden........
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 10:45
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hola gpastor,

seguramente habrá algun modo... pero no es un tema que esté permitido tratar en estos foros. La publicidad en un servicio que se presta es el precio por usar un servicio por el que no pagas con dinero. El saltarse esta condición se considera en estos foros un tipo de piratería y no está permitido tratarse.

Cierro el mensaje para evitar tentaciones de respuestas que se salten las políticas de los foros.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:50.