Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

BlogSpot

Estas en el tema de BlogSpot en el foro de Javascript en Foros del Web. Un amigo tiene su blog abierto en Blogspot, este sistema le facilita a sus usuarios la propiedad de editar contenido desde la web a través ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 09:08
Avatar de SPAWN3000  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 858
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 15
Pregunta BlogSpot

Un amigo tiene su blog abierto en Blogspot, este sistema le facilita a sus usuarios la propiedad de editar contenido desde la web a través de una propiedad javascript que algunas veces utilizo en mis Aplicaciones (contenteditable=true;) para darle dinamismo a mis tablas.

EL problema, es que una vez cerrada la sesión, esta propiedad permanece habilitada(true), intente cambiar este código, pero no me da acceso y también lo deshabilite en la configuración que ofrece el sistema y nada, intente agregar un script donde al cargar el documento me deshabilite esta propiedad contenteditable=(false) en cada una de las capas o div de forma correcta, pero al parecer al guardar la plantilla este me deshabilita como era de esperar un script creado por el usuario....

- El problema no es que un usuario pueda cambiar el contenido, ya que una vez cerrada la sesion no surte efecto, pero no funcionan los link... y realmente es muy feo ver como entras a una pagina y puedes digitar, eliminar imagenes, borrar capas, y seleccionar todo en general y darle suprimir. Jejeje, jijiji imaginen.

Alguna idea? Que opinan de esto?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.