Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Bloque de teclado en firefox

Estas en el tema de Bloque de teclado en firefox en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola todos necesito un script para bloquear el teclado en navegadores firefox.. Es por que estoy haciendo un sistema web, y no quiero que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 11:26
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 458
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Pregunta Bloque de teclado en firefox

Hola todos necesito un script para bloquear el teclado en navegadores firefox..

Es por que estoy haciendo un sistema web, y no quiero que el usuario pueda volver atras..

Probe con lo siguiente pero me bloquea todo el teclado

<body oncontextmenu="return false" onkeydown="return false" >

y si el usuario necesita escribir en formularios o lo que sea no se lo permite...

Como puedo hacer para bloquear todo menos las letras y los numeros y el enter...

En su defecto, alguna posibilidad de que el usuario no pueda volver a atras y que no pueda actualizar la pagina...

eso es todo lo que necesito...

Gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 19:24
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Bloque de teclado en firefox

En estos casos no existen formas seguras.
Quizás encuentres una forma que te funcione perfectamente, por un tiempo. Luego algún cambio en el navegador podría dejarla inútil, o incluso podrías encontrarte con un usuario que se moleste por una limitación tan (disculpá la palabra, pero es que no encuentro sentido a lo que pedís) ridícula y simplemente desactive javascript.

Sería mejor que dijeses lo que necesitás proteger, y por qué. Acordate de que siempre podés hacer una validación posterior, o un control de datos del lado del servidor.
No me parece que tengas el derecho de modificar de tal forma la ventana del navegador...


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:45.