Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

bloquear el boton derecho

Estas en el tema de bloquear el boton derecho en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, he insertado un código en un trabajo que he terminado y me permite bloquear el boton derecho del mouse, pero cada imagen está vinculada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 06:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
bloquear el boton derecho

Hola, he insertado un código en un trabajo que he terminado y me permite bloquear el boton derecho del mouse, pero cada imagen está vinculada a la misma pero de mayor tamaño con atributo blank y ahi se me presenta el inconveniente, es decir como puedo bloquear el derecho sobre esa imágen ampliada, solo se me ocurre hacer c/u en página pero eso me va a ocupar mucísimo espacio en el servidor o no? bueno si saben como avisen
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 06:50
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
... puedes llamar a una página que sirva como "plantilla" para no poner código en cada foto... sería al revés, insertas la foto en el código...
... no entiendo bien la pregunta... no es tema de JavaScript tu problema??
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 08:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
haber quizás no supiste expresarte tu lo que quieres es bloquear el boton derecho de mouse sobre la imagen ampliada, es decir tienes una imagen vinculada a la misma pero mas grande, entonces automaticamente desde el comportamiento de dw la abre en otra ventana a esa ventana quieres bloquear el boton derecho.

Última edición por martina3; 03/03/2005 a las 08:10
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:59.