Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Bloquear frames

Estas en el tema de Bloquear frames en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, Muchos sitios que ofrecen hosting gratis, te colocan un frame de su publicidad generalmente en la parte superior. Como puedo evitar que se cargue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2004, 17:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Coatzacoalcos
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Bloquear frames

Hola,

Muchos sitios que ofrecen hosting gratis, te colocan un frame de su publicidad generalmente en la parte superior.

Como puedo evitar que se cargue ese frame, para que mi sitio ocupe toda la pantalla.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 03:23
Avatar de TurKa  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Gerli, Avellaneda
Mensajes: 543
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 4
Mira, todo depende del servidor en el cual hospedes el sitio.
Sería todo muy sencillo si con solo colocar un script que detecte si tu página está cargada ocupando toda la ventana o si tiene un frame, pero esto mismo es lo que suelen hacer los servidores, pues terminarían ganándote siempre.

En algún momento y solo por "jugar un rato" logré eliminar el frame de un servidor gratuito, pero no es algo aconsejable.

No quiero meterme en estas cosas, prefiero escribir solo códigos, pero... creo que en vez de hacer este tipo de cosas (que si las detectan te quedas sin sitio), es preferible buscar un servidor en el cual puedas personalizar la publicidad o directamente solo te coloquen un enlace.

Hay varios servidores que te permiten optar porque se abra una ventana pop-up con publicidad y te dejan libre la página.
Otros, solo colocan un enlace al pie de página o un pequeño banner.

Fíjate en el foro de hosting.
Estoy tratando de recordar unas direcciones pero no me vienen en mente, pero si te interesa cambiar de host, avisa que me fijo a ver si encuentro estos servidores.
__________________
Programación LAMP con Scrum y XP
www.eugeniabahit.com.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:38.