Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

[SOLUCIONADO] Bloquear mapa de google

Estas en el tema de Bloquear mapa de google en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos Tengo un mapa de google generado por mi en mi pagina mediante js, me gustaria saber si es posible bloquearlo hasta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2013, 19:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: sevilla
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Bloquear mapa de google

Hola a todos

Tengo un mapa de google generado por mi en mi pagina mediante js, me gustaria saber si es posible bloquearlo hasta que el usuario realize una busqueda en una caja de texto que le proporciono en la misma página.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2013, 15:35
txemaarbulo
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Bloquear mapa de google

Cita:
Iniciado por nevergame Ver Mensaje
Hola a todos

Tengo un mapa de google generado por mi en mi pagina mediante js, me gustaria saber si es posible bloquearlo hasta que el usuario realize una busqueda en una caja de texto que le proporciono en la misma página.
Cuando dices "bloquear", ¿a qué te refieres?

Dados los muchos servicios que se pueden realizar con los mapas, ¿podrías ser más explícito en lo que pretendes y mostrar el código que tienes?
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2013, 19:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: sevilla
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Bloquear mapa de google

Hola

A lo que me refería era bloquear toda funcionalidad hasta que no se rellenaba el campo de búsqueda de posición previo, pero hemos optado por simplificar el formulario y poner menos pasos.

Etiquetas: bloquear, google, js, mapa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.