Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Bloquear una página si el cliente no tiene javascript

Estas en el tema de Bloquear una página si el cliente no tiene javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Pues eso, me gustaría poder hacer que, de no tener javascript, la página no se mostrara al cliente, tal vez introduciendo una página en medio... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 12:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Bloquear una página si el cliente no tiene javascript

Pues eso, me gustaría poder hacer que, de no tener javascript, la página no se mostrara al cliente, tal vez introduciendo una página en medio... No sé, a ver qué opináis.
Dispongo de PHP y ASP, por si eso puede servir.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 20:23
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Bueno... aunque sí hay una función de JS que te detecta si está instalado... no funcionaria si no lo está Obvio!!... Pero si le piensas.. puedes hacer algo "para detectarlo por tu cuenta"... Tan simple como una función de JS que te redireccione a tu página... si esta instalado lo hará.. si no.. .POS NO!!!.. y no se mostrará nada... ¿o no?...

Saludos!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 06:11
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Lo que hago yo es colocar todos los botones de fformularios tipo button y darle el submit con js con lo cual nunca funcionan si no tienes js en el navegador...

Solamente pueden usar los links...

Otra es colocar los botones en disabled y hacer un script que al cargar te los coloque en disabled: false

así solo están habilitados si estás con js...

Espero que te sirva
Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 03:24
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Lo de la página intermedia podría servir, pero en cuanto alguien haya ido una vez podrá volver la próxima sin pasar por la intermedia.

Tal vez podrías escribir entera la página con javascript, aunque, dependiendo de lo extensa, puede darte bastante trabajo.

Existen por ahí herramientas para codificar un html. Te generan el código js que escriben el html, tal vez te pueda servir eso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.