Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Bloquear teclas desde Mozilla

Estas en el tema de Bloquear teclas desde Mozilla en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, bueno resulta que buscando en el foro encontre el script que me de desabilita el boton F5 del teclado, lo modifique para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 10:16
Avatar de edwinandlozano  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Bloquear teclas desde Mozilla

Hola a todos, bueno resulta que buscando en el foro encontre el script que me de desabilita el boton F5 del teclado, lo modifique para que tambien desabilitara otros botones, el script me funciono perfecto en Internet Explorer pero no en Mozilla, es acaso incompatibilidad del navegado o me falta agragar mas cosas al script, bueno aqui les dejo el codigo
Código PHP:
document.onkeydown = function(){
 if((
window.event && window.event.keyCode == 122) || (window.event && window.event.keyCode == 116) || (window.event && window.event.keyCode == 8) || (window.event && window.event.keyCode == 121) || (window.event && window.event.keyCode == 115) || (window.event && window.event.keyCode == 117)){
   
window.event.keyCode 505;
 }
 if(
window.event && window.event.keyCode == 505){
   return 
false;
 }

De antemano gracias por la informacion que me puedan dar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 12:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Mira yo ahora estoy buscando también código para netscape, pero lo que te puedo adelantar es que efectivamente ese código es incompatible con mozilla.

Me parece que hay que agregar una línea de código más utilizando un atributo llamado which.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:24.