Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Bloquear ventana popup

Estas en el tema de Bloquear ventana popup en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos Estoy tratando de bloquear una ventanita popup que se activa del lado servidor, cuando envio un formulario que usa los servicios de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 10:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.428
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 15
Bloquear ventana popup

Hola a todos

Estoy tratando de bloquear una ventanita popup que se activa del lado servidor, cuando envio un formulario que usa los servicios de esa pagina.

No se si me explico. Es un sitio que brinda servicio de enviar los formularios que tengo en mi pagina. Pero justo despues del envio salta un popup con publicidad.

Alguna forma posible de bloquear ese popup
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 11:03
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola chefnelone

Supongo que te refieres a un sitio que ofrece servicio gratuito de envío de formularios y el pop-up de publicidad es lo que hace que pueda seguir siendo gratis. Si no te gusta busca alguna otra página que ofrezca lo mismo, pero sin pop-up.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 11:11
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola:

Iba responder cuando se me adelantó JavierB (¡Hola !)... también he visto que lo mismo lo planteaste en el foro CGI, y la respuesta ha sido similar... lo mismo que te respondi yo.
Con cualquier lenguaje que soporte tu servidor puedes conseguir tu propio sistema... con php es mediante la función mail (supongo que en perl debe tener el mismo nombre)

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 06:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.428
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 15
Lo que sucede es mi servidor no soporta ningun lenguaje para hacer esto. O al menos es lo que me han dicho (www.godaddy.com) Para hacerlo tengo que pasarme a otro hosting mas caro del que ya estoy pagando.
Se que hay hosting gratuitos que soportan estas funciones. Pero yo necesito que mi direccion sea www.minombre.com , y estos servidores gratuitos te colocan un prefijo delante del nombre. como www.servidorgratuito.com/minombre/
De todas manera me queda claro que no me queda otra opcion que pasarme a un servido pago que tenga este servicio.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 09:08
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
... y no dudes que te ayudaremos en lo que podamos...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:58.