Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Bloqueo de tecla enter y anulacion de caracteres no validos y letras, admitir fecha

Estas en el tema de Bloqueo de tecla enter y anulacion de caracteres no validos y letras, admitir fecha en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola chicos, Soy nueva en javascript y bueno estoy haciendo un pequeño proyecto tengo una pagina jsp, les pongo el codigo de la pagina ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2013, 17:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 75
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Bloqueo de tecla enter y anulacion de caracteres no validos y letras, admitir fecha

Hola chicos,

Soy nueva en javascript y bueno estoy haciendo un pequeño proyecto tengo una pagina jsp, les pongo el codigo de la pagina ya que no me sale quiero que en el textbox que si me funciona bien el loqueo de todos los caracteres que no son fecha, pero quiero que a la vez me bote un mensaje de alerta ("caracter no valido") y a la vez cuando aprete enter no me ejecute nada solo con el boton.

Mi evento de bloqueo de teclas no caracteres ni letras, pero quiero que me bote un mensaje de alerta y adentro este el bloqueo de enter para hacer un solo llamado desde el input text

<script language="JavaScript">
// Validando que la fecha no tenga caracteres que sean letras

var valor = window.Event ? true : false
function jsValidarNum(evt){

var key = valor ? evt.which : evt.keyCode;
return (key <= 13 || (key >= 45 && key <= 57));}

</script>

ahora mi input text

<input name="TxtDate" id="TxtDate" type="text" size="13" maxlength="10" onkeypress="return jsValidarNum(event)" value="<%= Library.struts.action.ObjectUtil.getFechaActual() %>" >
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2013, 18:33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 528
Respuesta: Bloqueo de tecla enter y anulacion de caracteres no validos y letras, admi