Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

bloqueo de ventanas emergentes, ¿posibilidad de evitarlo?

Estas en el tema de bloqueo de ventanas emergentes, ¿posibilidad de evitarlo? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a tod@s, Vereis, en los nuevos navegadores, como todos sabeis, integran un bloqueo de ventanas emergentes automático (popup publicitarios en su mayor parte). La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 01:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta bloqueo de ventanas emergentes, ¿posibilidad de evitarlo?

Hola a tod@s,

Vereis, en los nuevos navegadores, como todos sabeis, integran un bloqueo de ventanas emergentes automático (popup publicitarios en su mayor parte).

La problemática que tengo, es que tengo en mi web una galería de fotos que le afecta esta barra. Puesto que las fotos las abro en popup con su tamaño específico, pero si no le das la opción al navegador de que acepte las ventanas emergentes para ese sitio, no se abren los popup con las fotos en grande.

¿Hay alguna posibilidad de controlar eso? osea que me muestre las fotos en popup sin necesidad de configurar el navegador o la barra (del google o del yahoo) del buscador de turno???

MUCHAS GRACIAS A TODOS. Un saludo para todo el mundo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 02:42
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Si las popups se abren después de haber dado a un enlace no creo que se te bloquéen.
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 10:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
.

Cuando la barra me bloquea desde primera hora las ventanas emergentes, ni de enlaces ni nada... hasta que no le doy la opción de desbloquear las ventanas de este sitio... nada de nada...

pero bueno... MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:34.