Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

borrar cookie al ingresar a pagina solo la priemra vez

Estas en el tema de borrar cookie al ingresar a pagina solo la priemra vez en el foro de Javascript en Foros del Web. hola, bueno espero que me puedan ayudar estoy trabajando con cookies y ya esta casi terminado mi proyecto explico un poco es un intro que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 07:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
borrar cookie al ingresar a pagina solo la priemra vez

hola, bueno espero que me puedan ayudar estoy trabajando con cookies y ya esta casi terminado mi proyecto explico un poco es un intro que tiene varios idiomas, y la idea esque el visitante selccione su idioma y luego al cerrar el navegador o poniendo nuevamente la direccion o url lo reedireccione nuevamente a la pagina o idioma que ingreso por ultima vez, eso ya esta terminado y listo, el problema de ahora es que para que eso funcione hay que limpiar cookies en todas las maquinas de cada usuario por que si ingresan y ya han visitado la pagina los redirecciona automaticamente y no les da la opcion para seleccionar su idioma, lo que entiendo y quiero saber si es posible, eso lo ocasiona un cookie que guarda la url en una variable y si esta la cookie en la variable hace la funcion de redireccionamiento, lo que intento hacer es que ese cookie caduque o se elimine solo la priemra vez o al cargar el index de idiomas solo la priemra vez que se ingrese para poder selecionar su idioma luego que ya seleciona e ingreso deje de funcionar para que siga lo que ya esta establecido o sea el redireccionamiento a la ultima pagina que visito espero que se ma haya entendido

en otras palabaras una funcion que elimine ese cookie la primera vez y luego al ingresar de nuevo deje de funciionar

por favor ojala me puedan ayudar

gracias

Etiquetas: borrar, cookie, ingresar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:50.