Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

borrar memoria del navegador.

Estas en el tema de borrar memoria del navegador. en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a to2!! Es la primera vez que escribo en el foro aunque os leo casi a diario. Por lo que aprovecho la ocasión para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 15:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
borrar memoria del navegador.

Hola a to2!!
Es la primera vez que escribo en el foro aunque os leo casi a diario. Por lo que aprovecho la ocasión para saludados a todos.

La consulta es que estoy realizando un proyecto y tengo un pequeño problema. y es que al hacer click en un menu de opciones se ejecuta un script que da movimiento a la pagina y al texto. Hasta ahí bien.
El problema es que si haces varias veces click en un link o en varios, los almacena en memoria y ejecuta el efecto tantas veces como se ha hecho click. Lo que queda bastate feo. Querría que no ejecutase nada más que el último click. Estoy buscando información sobre el tema.
Este es el link de la página:

victor.pradolivo.com


Salu2!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 20:22
Avatar de chwc  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Buenos Aires ! :D
Mensajes: 814
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 103
Respuesta: borrar memoria del navegador.

el script esta hecho con FLASH, esta tecnologia viene encriptada, es decir que no podemos saber donde esta el problema en el codigo, por que no tenemos el codigo.
ademas, deberia ir en el foro de flash
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2012, 10:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: borrar memoria del navegador.

chwc. Gracias por tu rápida respuesta. El script esta hecho en javascript integramente. No he utilizado flash para nada....
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2012, 10:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: borrar memoria del navegador.

Al final lo he solucionado con un par de variables....
Gracias por todo.....

Salu2!!

Etiquetas: memoria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:09.