Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Botón Atras del navegador

Estas en el tema de Botón Atras del navegador en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola: Estoy pasando una variable de una página a otra, dependiendo del valor que recupere en la página 2 se abrirá una página determinada en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 16:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 64
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Botón Atras del navegador

Hola:

Estoy pasando una variable de una página a otra, dependiendo del valor que recupere en la página 2 se abrirá una página determinada en un frame llamado frameprincipal de esta página (2).

El código que tengo en la página1 (en body) es:

Código:
<a href="pagina2.htm?f=1"> enlace1 </a>
<a href="pagina2.htm?f=2"> enlace2 </a>
<a href="pagina2.htm?f=3"> enlace3 </a>
Con el código anterior asigno el valor de la variable f. En la página2 (en head) tengo el siguiente script:

Código:
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript" TYPE="text/javascript">
<!--
var f=location.search.substr(1).split('=')[1] 
</SCRIPT>
Con el script anterior obtengo el valor de f y direcciono dentro de la página 2 la página que se abrirá en el frameprincipal

El problema es que si por ejemplo, doy click en el enlace1, en la barra de dirección de Internet Explorer tengo algo así:

Código:
http://www.pagina2.htm?f=1
y al seguir navegando por la página2 (el contenido de frameprincipal es el que va cambiando) la barra de dirección siempre queda igual, no cambia. Cuando quiero regresar con el botón "Atras" del Internet Explorer no funciona, es decir, no puedo regresar a pantallas anteriores.

No se si esto se deba al paso de variables que estoy haciendo entre página1 y 2.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2003, 11:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 64
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Si ven la barra de dirección de esta página se encuentra algo como lo que les comento, con la diferencia que aquí si puedo navegar hacia atrás con los botones del explorador.

¿Alguien sabe cómo hacer esto?

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.