Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

el botón atrás del navegador me carga todo incluido un iframe

Estas en el tema de el botón atrás del navegador me carga todo incluido un iframe en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a tod@s! Tengo un problema con el botón atrás del navegador. Mi página principal tiene un div con un fondo .swf, y dentro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2008, 12:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
el botón atrás del navegador me carga todo incluido un iframe

Hola a tod@s!

Tengo un problema con el botón atrás del navegador.

Mi página principal tiene un div con un fondo .swf, y dentro de este div he anidado otro que contiene un iframe.

Mi intención es que se cargue el fondo una sola vez, y el contenido de la página viva en el iframe, por aquello que puede contener html. Decidí contener el iframe dentro de un div por la facilidad de posicionarlo.

Y cuando intento volver hacía atrás, se me vuelve a cargar todo.

Creo que con javascript se puede solucionar, y después de buscar varias horas en vuestro fantástico foro, no encuentro una respuesta que pueda aplicar.

Lo que llevo trabajado está en www.septimocielo.eu, y no sé si os servirá de algo, pero los botones están hechos con flash.

Os agradecería mucho vuestra ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2008, 13:32
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 834
Respuesta: el botón atrás del navegador me carga todo incluido un iframe

Tenés problemas más graves que ese: tu página no se ve correctamente en Firefox, y en Explorer (7) se ve, con fondo negro, sólo el contenido del archivo portada.html.
Por otro lado, los navegadores no actúan de la misma manera con el contenido de los iframes y el avance o retroceso en el historial (si fuera así, sería mucho más sencillo solucionar el problema del historial en aplicaciones ajax, y la realidad es que es bastante complejo).
En resumen, creo que deberías replantear todo el asunto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2008, 14:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: el botón atrás del navegador me carga todo incluido un iframe

Muchas gracias por la respuesta.
He comprobado en firefox para mac, y funciona como es debido.
Quizás sea que tengo que reducir el tamaño del animación de fondo, y con conexiones menos rápidas parece que la página esta mal.

La idea de usar un iframe, es la comodidad crear paginas con ese tamaño sin tener que cargar el fondo cada vez que voy adelante o hacia atrás.

Llevo buscando mucho tiempo en la red, y no encuentro otra forma de plantearme la página, con la animación de fondo sin que se cargue a cada cambio.

Alguna idea?

Muchas gracias otra vez!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.