Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

boton de ayuda que abre ventana

Estas en el tema de boton de ayuda que abre ventana en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola!!! Tengo un problemilla. Quiero hacer que en distintas ventanas aparezcan botones de ayuda, y que estos botones abran una ventana con la ayuda. Entonces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 02:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
boton de ayuda que abre ventana

Hola!!!
Tengo un problemilla. Quiero hacer que en distintas ventanas aparezcan botones de ayuda, y que estos botones abran una ventana con la ayuda. Entonces quiero que las ayudas estén en el mismo fichero y acceder a cada ayuda a través de un parámetro (un número) que le pase del botón.
Alguien puede decirme como debería hacerlo??
Gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 07:26
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Vamos por partes un botón que abre una ventana nueva puede ser

<input type="button" name="botonazo" value="Ayuda" onclick="window.open('ayuda.html#7')">

Fijate que luego del archivo coloqué #7, este es el nombre del marcador que mostrará en el archivo ayuda.html...El marcador es

<a name="7"></a>

Espero que te sirva

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 01:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
no entiendo

Muchas gracias por responderme. Pero no entiendo lo del marcador... como funciona. ¿Se muestra sólo lo que va dentro de <a name="7"></a>?
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 01:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Además esa no es la funcionalidad que yo quiero. Yo quiero que me muestre exclusivamente una parte, no toda la página.
Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:40.