Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Boton Back a url especifica

Estas en el tema de Boton Back a url especifica en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola chicos.. tengo un problema que no se como resolverlo. El tema es que tengo una web donde aparece una galeria de imagenes, luego clickeas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 08:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 111
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Boton Back a url especifica

Hola chicos.. tengo un problema que no se como resolverlo. El tema es que tengo una web donde aparece una galeria de imagenes, luego clickeas sobre alguna imagen y vas al producto, y dentro de esa pagina del producto tenes muchas imagenes de detalle... cuando vas clickeando sobre cada una la va cambiando pero va cambiando la url tambien... (por un tema de SEO) o sea llama a otra pagina. Hasta ahi ok... el tema es que cuando miro muchas imagenes de detalles o sea abre muchas paginas y luego apreto back empieza a volver una por una todas las url recorridas... yo lo que quiero hacer es que haga un back desde la ultima pagina hasta la pagina de detalle asi queda en la ubicacion donde le hizo click al producto...

Ha... me olvidaba.. no puedo usar cookies.... es por un tema de SEO (Search Engine Optimization)...

Espero que me entiendan y me puedan ayudar...

Gracias

Sergio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:30.