Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

un boton con imagenes

Estas en el tema de un boton con imagenes en el foro de Javascript en Foros del Web. quisiera tener en un boton formado por tres imagenes una sería la inicial con la cual se carga (imagen1) otra intermedia (imagen2) y una final ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 11:27
Avatar de Woody  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid y Barcelona
Mensajes: 68
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
un boton con imagenes

quisiera tener en un boton formado por tres imagenes una sería la inicial con la cual se carga (imagen1) otra intermedia (imagen2) y una final (imagen3), en las faqs lo he visto programado, pero el problema es que quiero que cuando se presione otra vez pase de imagen3 a imagen1 pasando otravez por imagen2.

Para poner el ejemplo ilustrativo que quiero es el siguiente: es un boton que simula una luz, al principio esta apagada (imagen1), cuando situamos el ratón encima de él parpadea (imagen2) y cuando lo pulsamos se activa y queda fijo encendido (imagen3); después al volver a pasar el ratón por encima vuelve a parpadear y si lo pulsamos de nuevo vuelve a (imagen1) y si quisieramos podríamos repetir el proceso.

Bueno, espero haber sido lo suficientemente claro, debo decir que me defiendo en PHP, HTML y MySQL pero no tengo mucha idea (por no decir nada de Java), así que pediría que las respuestas tengan un pelín en cuanta esto.

Gracias por la ayuda por adelantado.

Un Saludo,

Woody.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.