Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

boton de despliegue

Estas en el tema de boton de despliegue en el foro de Javascript en Foros del Web. hola quiero hacer algo haci como el boton de facebook que esta al lado derecho del boton de inicio (la flechita) quiero que cuando se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 15:16
Avatar de xlos_mas_pro  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Santiago
Mensajes: 359
Antigüedad: 13 años
Puntos: 11
Pregunta boton de despliegue

hola quiero hacer algo haci como el boton de facebook que esta al lado derecho del boton de inicio (la flechita) quiero que cuando se aprete se abra un menu desplegable y si uno hace click afuera del menu o en el boton nuevamente se cierre pero que NO se cierre si es que uno saca el mause de el boton
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 17:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: La Plata
Mensajes: 233
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: boton de despliegue

Una solución, aunque dudo si será la más óptima, sería que sólo al desplegar el menú, al cuerpo del documento se le asigne un manejador para el evento onclick, que comprueve si el click fue echo sobre el elemento contenedor del menú o en el cuerpo del documento.Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 18:11
Avatar de IsaBelM
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5.032
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1012
Respuesta: boton de despliegue

has de usar el objeto event. en concreto event.target para conocer la id o nombre del elemento donde se produjo el evento
__________________
if(ViolenciaDeGénero) {alert('MUJER ASESINADA');}

Etiquetas: desplegable, js, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:42.