Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

boton eliminar regiistros

Estas en el tema de boton eliminar regiistros en el foro de Javascript en Foros del Web. buen dia en una aplicacion hecha en php tengo un boton eliminar mediante el cual elimino registros de la base de datos, pero necesito que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 08:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 194
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
boton eliminar regiistros

buen dia

en una aplicacion hecha en php tengo un boton eliminar mediante el cual elimino registros de la base de datos, pero necesito que al pulsar este boton aparezca un mensaje de confirmacion si lo deseo borrar o no y de ser posible que pueda escribir ahi mismo el motivo por el cual eliminan ese registro

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 08:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 17
Respuesta: boton eliminar regiistros

Umm, ¿qué pueda escribir el motivo?

Así a bote pronto se me ocurre que el botón eliminar lo único que haga sea desocultar un div con un formulario, que tenga un campo de texto y dos botones. Uno de ellos iría a la página donde se borra el registro (y de ahí recuperas el mensaje y el ID que quieres borrar, que podría ser un campo hidden). Y el otro botón simplemente volverá a ocultar el div.

Pero sólo es una idea de cómo podría ser...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:02.