Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Boton de link que brille con el cursor

Estas en el tema de Boton de link que brille con el cursor en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos los Webmaster, quisiera saber si alguien me puede ayudar en hacer un texto que sirva de link y cuando se le pase ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 10:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Boton de link que brille con el cursor

Hola a todos los Webmaster, quisiera saber si alguien me puede ayudar en hacer un texto que sirva de link y cuando se le pase el cursor que brille.

Estoy Usando Dreamweaver - (Flash principiante) y Photoshop

Necesitaria saber que software usar y una pequeña descripcion simple para poder ponerme a trabajar en mi pagina.

Saludos Fede.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 13:48
Avatar de eft0  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 635
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 9
Re: Boton de link que brille con el cursor

Link que brille ?, puedes cambiar la propiedad a:hover a travez de CSS
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 14:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Boton de link que brille con el cursor

Cita:
Iniciado por eft0 Ver Mensaje
Link que brille ?, puedes cambiar la propiedad a:hover a travez de CSS
Hola soy nuevo en el tema de armado de paginas, tengo 13 años y por ahora voy bien, necesito algo de consideracion para quien me ayude, me podras explicar mejor.
Lo que quiero es que el texto que puse en la pagina principal que dice English y al lado Español que son de color verde con profundidad, textura y efecto refelejo que hice con el photoshop y guarde en jpg, para luego por el efecto de agua que lo volvi a guardar en flash, quiero sirva para acceder al proximo link y que cuando se le pase el cursor a estas dos palbras tenga un efecto de brillo tipo luz.

Bue espero que me puedas ayudar, desde ya gracias.
Fede.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:43.