Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

boton recoge info

Estas en el tema de boton recoge info en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola buenas! miren estoy haciendo un chat interno para una empresa en la cual la empresa habla con sus clientes en tiempo real, entonces os ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 09:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: bilbao
Mensajes: 345
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 3
boton recoge info

Hola buenas! miren estoy haciendo un chat interno para una empresa en la cual la empresa habla con sus clientes en tiempo real, entonces os explico, esta empresa quiere que lo que hable con el cliente sea guardado en un LOG pero no de una manera total sino parcial, es decir, el currela de la empresa cuando este hablando con sus clientes tiene unos botones, por ejemplo PRECIO, PRODUCTOS etc... entonces quiero que en el textarea donde se esta hablando y aparece todo x ejemplo el cliente dice si eso cuesta 6000€ pues el currela de la empresa seleccione eso y le de al boton PRECIO y que automaticamente en un input type=text se quede lo que estaba seleccionado en el textarea y q al darle al boton PRECIO se ha puesto en el input text para cuando finalize la charla se le de al boton GUARDAR y se guarde lo que se ha seleccionado durante la charla.

Se me entiende?

espero q si

gracias! mikel
__________________
aste nagusia
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 10:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: bilbao
Mensajes: 345
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 3
vuelvo a escribirlo...

ufff he leido lo q he puesto y casi no lo entiendo ni yo jiji

vamos a ver... lo que queria es x ejemplo hay un textarea no? y en el text area pone por ejemplo "Hola me llamo Mikel" pues si por ejemplo selecciono Hola y le doy a un boton que pone SALUDO, automaticamente en un INPUT TEXT q tngo tb ponga Hola, entendeis? lo que quiero es que al seleccionar algo del textarea y darle a un boton, q lo q he seleccionado se ponga en un INPUT TEXT jeje... asi mejor no? gracias
__________________
aste nagusia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:23.