Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

boton regresar

Estas en el tema de boton regresar en el foro de Javascript en Foros del Web. hola a todos, tengo un boton regresar pero no funciona como yo quiero, cada vez que doy clic en mi boton regresar me devuelve a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 11:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
boton regresar

hola a todos, tengo un boton regresar pero no funciona como yo quiero,

cada vez que doy clic en mi boton regresar me devuelve a la misma pagina donde estaba

mi boton esta asi:
Código PHP:
<input name="Submit2\" type=\"Submit\"  value=\"Regresar\" class=\"button\" onClick=\"history.back()\" /> 
no soy experta con php, pero creo no se si estoy en o correcto que es porq uso un PHP_SELF
Código PHP:
<form action="$PHP_SELF\" method=\"POST\" name=\"form1\"> 
Esto lo tengo asi porq tengo un formulario 1, al enviar este formulario uno me envia a un formulario2, de acuerdo a mis necesidades necesito que al enviar este fromulario 2 me deuelva a mi msima pagina de formulario 2 por esta razon el PHP_SELF, pero cuadno queira devolverme puedo ir ami formulario 1....

pero nunca se devuelve alla siempre se queda en el formulario 2, no se como peudo solucionar esto tambien intente el history.go(-3) para ir varias paginas atras pero el msimo resultado... se me queda en formulrio2...

y bueno otra pregunta es como no funciona etse boton de regresar uso las opciones del browser para devolverme pero cuando hago esto me sale q no se pudo encontrar la pagina... entonces le doy actualizar y vuelve y carga...
como pueo solucionar esto?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 11:48
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Javascript
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 13:16
Avatar de Adler
Colaborador