Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Boton tipo formulario que actue de link

Estas en el tema de Boton tipo formulario que actue de link en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, seguro que lo que voy a preguntar lo saben muchos de ustedes, yo soy más bien novato en JavaScript, sé bastante poco, incluso mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 13:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Murcia
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Boton tipo formulario que actue de link

Hola, seguro que lo que voy a preguntar lo saben muchos de ustedes, yo soy más bien novato en JavaScript, sé bastante poco, incluso mi pregunta se podría solucionar con HTML (no sé cierto).
Lo que quiero es poner un boton como el de los formularios, pero que sea un link, no sé si me explico... Mi idea es esta:

<input type="button" name="registrar" value="Registrate" onClick="<a href='index.php?sec=usuarios&p=alta'</a>">

No sé si me acercaré a la realidad...

Un saludo
__________________
WwW.eltrokolo.CoM

- EoF
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 13:32
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola, Ezpiki.

<input type="button" name="registrar" value="Registrate" onclick="location.href='index.php?sec=usuarios&p=a lta'">

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 13:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Extremadura
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
<form name="form1" method="post" action="url donde kieras llevar el boton" target="nombre del frame si es otro del q te encuentras">
<input type="button" name="registrar" value="Registrate">
</Form>

Prueba a ponerlo asi
__________________
Aupa Athletik!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 13:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Murcia
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Muchas gracias a ambos, me quedo con el metodo de Javier, ya que el boton es independiente de cualquier formulario
__________________
WwW.eltrokolo.CoM

- EoF
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:48.