Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Botones Desplegables (no sub-menu)

Estas en el tema de Botones Desplegables (no sub-menu) en el foro de Javascript en Foros del Web. Buen día amigos, Necesito hacer una especie de "panel de control" donde tengo varias opciones para que el usuario cumpla diversa tareas en mi web, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 06:36
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Botones Desplegables (no sub-menu)

Buen día amigos,

Necesito hacer una especie de "panel de control" donde tengo varias opciones para que el usuario cumpla diversa tareas en mi web, sin embargo, necesito que se expandan al pasar el cursor, dando una explicación de cada opción.

Estuve buscando y encontré algo que me parece perfecto, pero no tengo idea de como hacerlo...por favor denle un vistazo a http://www.yahoo.com/ y observen los 6 botones a la derecha, que dicen "mail", "messenger", "radio", etc. Al pasar el mouse sobre cada opción, se expande y muestra un texto explicativo.

Pongo esto en el foro de javascript, pero no estoy seguro si esto se hace con Ajax o con alguna otro lenguaje.

Si pudiesen darme una mano estaría sinceramente agradecido.

Saludos,
Luis Vásquez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:39.