Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

botones javascript & css

Estas en el tema de botones javascript & css en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, he llegado al limite , y es que no logro conseguir el vento que deseo, tengo el siguiente codigo: Código PHP: < ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 17:13
Avatar de Danger_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Queretaro, México
Mensajes: 395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
botones javascript & css

Hola a todos, he llegado al limite , y es que no logro conseguir el vento que deseo, tengo el siguiente codigo:

Código PHP:
<html><head>
<
script language="JavaScript" type="text/javascript">
<!--

function 
over(elemento)
{
elemento.className 'hover';
}

function 
out(elemento)
{
elemento.className 'base';
}

function 
clic(elemento)
{
elemento.className 'click';
}

// -->
</script>
<style>
.base {
width: 10px;
padding: 10px;
margin: 5px;
background: red;
}

.hover {
width: 10px;
padding: 10px;
margin: 5px;
background: blue;
}

.click {
width: 10px;
padding: 10px;
margin: 5px;
background: purple;
}
</style>
</head>
<body>
<div class="base" onmouseover="over(this)" onmouseout="out(this)" onclick="clic(this);return false;">Mi enlace #1</div>
<div class="base" onmouseover="over(this)" onmouseout="out(this)" onclick="clic(this);return false;">Mi enlace #2</div>
</body></html> 
Mi idea es tener determinado numero de botones, los cuales tendran un stylo css definido ( base ), tmbien su hover, y cuando se de en alguno de esos botones se aplique otro estilo css a ese boton y que no se regrese por el MOUSEOVER.

Pero en si el mayor problema es que, si una vez activado ese boton, se da en otro boton, este regrese al estilo base, y al que se dio click, obtenga ese nuevo estilo.

Espero que alguien se apiedade d emi que esto ya me robo varias neuronas

Desde ya, Gracias.
Saludos !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:42.