Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Bug con firefox y screen.availheight

Estas en el tema de Bug con firefox y screen.availheight en el foro de Javascript en Foros del Web. Cuando tengo abierta una página, con firefox, y cambio la resolución de la pantalla, me salta el evento de onresize, y cuando trato de obtener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 13:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Bug con firefox y screen.availheight

Cuando tengo abierta una página, con firefox, y cambio la resolución de la pantalla, me salta el evento de onresize, y cuando trato de obtener las propiedades availWidth, o Width del objeto javascript screen, el firefox, me sigue devolviendo que la pantalla tiene la resolución que tenía antes del cambio, como si el firefox se guardase la resolución inicial en algún tipo de variable, y no la volviese a actualizar. Esto no pasa con explorer, ni con opera, y me haría falta saber si han cambiado la resolución para rehacer ciertas cosas en la página.

¿Como puedo hacer que funcione u otra forma de obtener la resolución?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 20:19
Avatar de SiR.CARAJ0DIDA  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Acá
Mensajes: 1.166
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 4
screen.width / height no es lo mismo?
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 05:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Ok, ya se que no es lo mismo, pero me da igual availWidth, que width, que availHeight, que height, en todos los da mal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:58.