Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Buscador

Estas en el tema de Buscador en el foro de Javascript en Foros del Web. Estimados amigos, por razones que no vienen al caso, me he desinteresado por ASP, PHP y demás. Por ello prefiero, el simple html y algunas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 18:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 62
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Buscador

Estimados amigos, por razones que no vienen al caso, me he desinteresado por ASP, PHP y demás. Por ello prefiero, el simple html y algunas cositas de Javascript. He encontrado de todo, pero no consigo, bajo este lenguaje, encontrar un buscador para mi sitio que, en vez de que tenga yo que incorporarle un listing o usar las metatags, simplemente revise y cheque las páginas web de mi sitio (no hay ninguna que no esté accesible al usuario) y arroje los resultados de acuerdo al termimo seleccionado. Verán, se trata de un sitio con textos largos y cualquiera de ellos podría contener la palabra que interesa al usuario, razón por la cuál me llevaría mucho tiempo colocarlas a todas. ¿Existe algún servicio gratuito o un javascript que me permita incorporar un buscador efectivo para mi sitio?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 19:12
Avatar de CHuLoSoY  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Ribeira (Galicia)
Mensajes: 1.900
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 29
CREO que con javascript eso es imposible por el mero hecho de que JS es del lado del cliente y no del servidor, para checkear todas las páginas de un servidor deberás volverte a interesar en uno de los lenguajes del lado del servidor como ASP, PHP, Cold Fusion, CGI, Perl...

Saludos y siento no poder ayudarte.
__________________
ESQUIO Dominios y Hosting
Las mejores características con los mejores precios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:16.