Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Buscador Interno

Estas en el tema de Buscador Interno en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos. Estoy creando una base de datos de información en páginas de HTML. ¿Alguno de vosotros me puede proporcionar un buscador interno el Javascrpt, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 03:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Buscador Interno

Hola amigos.

Estoy creando una base de datos de información en páginas de HTML.

¿Alguno de vosotros me puede proporcionar un buscador interno el Javascrpt, de manera que desde la página principal teclee contenidos incluidos en las otras (léase palabras clave que se incluyan en la cabecera de las otras) y me proporcione una búsqueda en estas?.

He consultado en el foro, y hay buscadores para residir en servidor, pero mis páginas están en mi PC, no en el servidor. No tengo intención de subirlas porque son cientos de páginas (very voluminoso).

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 06:11
Avatar de Kelpie  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: NorthSpain
Mensajes: 609
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 8
Re: Buscador Interno

Lo que tu pretendes hacer necesita, o bién un rastreo del disco, o bién una consulta a una base de datos, cosas ambas que no se pueden hacer con javascript. Va en contra de la seguridad (sería muy inseguro que un script pudiese acceder al disco del cliente..)

Si estás obligado a emplear tecnología cliente yo probaría con un componente activeX (Puedes hacerlo con VB. Date una vuelta por su foro).

También puede que un applet en Java te permita una lectura de ficheros (aunque lo dudo). Puedes plantearlo en el foro de Java
__________________
Kelpie
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 09:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Buscador Interno

Gracias por la ayuda.

En la página principal puedo incluir un índice por muy largo que sea, para que me identifique las páginas por palabras claves.

He probado una pagina que descargué de aquí:

javascripts.astalaweb.com/Buscadores/Buscador%20interno.htm

pero el problema es que, al trabajar en local, me da mensajes de error y no me funciona.

Disculpa, pero acabo de darme de alta en este foro y no sé si puedo incluir el código en este mensaje. Todavía soy un poco novato en este foro (y en javascript).

Gracias por tu ayuda y sigo probando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:38.