Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

buscador de texto en un multimedia en cd

Estas en el tema de buscador de texto en un multimedia en cd en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, estoy haciendo en dream un cd que contiene varias páginas con textos, Quiero hacer un buscador de palabras y que los resultados aparezcan con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 18:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
buscador de texto en un multimedia en cd

Hola, estoy haciendo en dream un cd que contiene varias páginas con textos, Quiero hacer un buscador de palabras y que los resultados aparezcan con la palabra destacada y lleven a la página en donde está.
Alguién tiene uno hecho y me lo puede pasar o explicarme como hacerlo. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 20:32
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Es medio complicado el asunto, porque tenés que emular un servidor web en el CD, ya que perl trabaja del lado de servidores...

Generalmente en esos casos se emula un servidor con JavaScrip, o sea, en un array de JS cargas todas las páginas de tu CD (Todo esto en el dreamweaver) y hacés una función que evalue a ese array...Se entiende ?

Creo que hay muchos scripts de JS dando vueltas que emulan buscadores...

Espero que te sirva

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 21:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa por ahí va

bueno es una primera idea, pero te cuento que soy buen diseñador pero muy mal programador, me podes orientar un poco mejor, teniendo en cuenta lo burro que soy. te agradezco un montón.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 12:17
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Bueno, mejor te muevo el post al foro de Javascript que seguro te podrán ayudar mejor...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:28.