Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

buscador de texto para página actual

Estas en el tema de buscador de texto para página actual en el foro de Javascript en Foros del Web. hola.. sé muy poco de javascript y siempre que quiero algún codigo.. busco uno ya hecho y lo copio y modifico lo que entiendo.. y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 16:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
buscador de texto para página actual

hola.. sé muy poco de javascript y siempre que quiero algún codigo.. busco uno ya hecho y lo copio y modifico lo que entiendo.. y hasta ahora me ha resultado relativamente bien.. como dije no sé casi nada de javascript pero me las arreglo para ponerle algunas cosas a mis sitios.. ahora lo que busco es un buscador de texto dentro de una unica página.. algo así como el CTRL+F, encontré dos códigos JavaScript.. buscando por ahí.. los dos funcionaron.. pero no del todo bien porque a veces no buscaban las palabras y tenía que tratar varias veces para encontrarlas.. esos eran codigos que eran muy largos y creaban una forma para buscar texto dentro de la página.. pero yo estaba pensando que podría existir algo mas sencillo.. como que por ejemplo utilize el buscador del Explorador pero con una casilla y un boton dentro de la página que funcionen con el buscador del explorador.. no sé si se podrá.. ojalá se pueda y sea un codigo sensillo para agregar a mi página.. si no tendría que ser un buscador creado completamente en javascript que hasta ahora no me han funcionado muy bien.. ojalá alguien me pueda ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 16:48
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Exclamación Respuesta: buscador de texto para página actual

Aquí tienes un ejemplo:
http://www.syntaxerror.es/2007/05/01...agina-cargada/
Aunque es largo te permite descargar el archivo JS para implementarlo en tu página...
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:29.