Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

(Buscar) comando dentro de site web

Estas en el tema de (Buscar) comando dentro de site web en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola...soy nuevo en estos lados y espero no equivocarme de lugar para hacer mi consulta. Les cuento...tengo un site web hecho con front page y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2002, 05:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
(Buscar) comando dentro de site web

Hola...soy nuevo en estos lados y espero no equivocarme de lugar para hacer mi consulta.
Les cuento...tengo un site web hecho con front page y mi servidor tiene un problema con las extenciones y por lo tanto el Search o buscar no funciona.
Alguien sabría decirme de algun lugar en español con javas para agregar el comando Buscar en todo mi site???.
Ojo...tiene que ser Buscar para todo el site..ya que estuve probando uno y era solo para la página.
Muchas gracias
Oscar
Santa Cruz
Argentina
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2002, 00:12
el_asound
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: (Buscar) comando dentro de site web

pues segun yo el sitio no tiene nada que ver, cuando creas tu página el front te crea todo, en caso de que falte alguna de estas páginas el sitio deja de funcionar correctamente como lo es el buscador, además debes también de ver si tu sitio soporta el front, porque si no lo soporta aunque te ayude a hacer todo lo que quieras no haremos nada por la cuestion del server, saludos

<iframe marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" src="http://www.ansiwebs.com/Poexia/index.html" width=468 height=60></iframe>
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2002, 14:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: (Buscar) comando dentro de site web

gracias....
voy a chequear con el servidor a ver como lo soluciono.
saludos
oscar
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2002, 17:55
el_asound
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: (Buscar) comando dentro de site web

también revisa si tienes todos los archivos correctos en el server y que no te falte ninguno, saludos

<iframe marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" src="http://www.ansiwebs.com/Poexia/index.html" width=468 height=60></iframe>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:32.