Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Buscar dentro de la página

Estas en el tema de Buscar dentro de la página en el foro de Javascript en Foros del Web. Muy wenas a tol mundo A ver si me explico, weno, para empezar supongo que estoy en el foro que toca, por que pienso que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 03:49
Avatar de angel_dope  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 737
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 8
Busqueda Buscar dentro de la página

Muy wenas a tol mundo A ver si me explico, weno, para empezar supongo que estoy en el foro que toca, por que pienso que esto habrá que hacerlo en javascript, y sino...weno, supongo que me trasladarán donde toca jeje. Lo que quiero hacer es lo siguiente: tengo una página .asp que me genera un listado IM-PRESIONANTE y lo que me gustaría hacer es poner un botón que al darle llame a la función de búsqueda del explorer, es decir, como si el usuario fuese a Edición -> Buscar en esta página (Ctrl+f), pero sin tener que ir hasta ahi, simplemente que tenga un botoncito al principio de la página que ponga BUSCAR y al darle le salga el cuadrito donde tiene que poner lo que quiere buscar y ya está.
Espero que alguien pueda ayudarme, muchas gracias por adelantado, salu2
__________________
Vayamos por Partes :: Jack el Destripador

Última edición por angel_dope; 10/06/2003 a las 03:53
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 05:12
Avatar de angel_dope  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 737
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 8
Nadie sabe nada al respecto?? Aunq sea un simple: NO, NO SE PUEDE Y DEJA DE DAR LA LATA!!! Me conformo con eso, aunq espero que si que se pueda :P
__________________
Vayamos por Partes :: Jack el Destripador
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 05:34
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
¿Y si pones una nota diciendo que pulse ctrl-f?

La verdad es que no sé como se haría, aunque seguramente es posible.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 05:53
Avatar de angel_dope  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 737
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 8
Si, eso lo habia pensado yb, pero tengo comprobado que los usuarios pasan de las notas olímpicamente, hacen caso al informe que les interesa, y a veces a los botones, pero a las notas..... Como ultimo remedio pondré un alert, a ver si asi se enteran, pero vamos que si alguien sabe como hacerlo, mejor q mejor
Salu2
__________________
Vayamos por Partes :: Jack el Destripador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.