Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

[SOLUCIONADO] Buscar palabra y cambiarla de color

Estas en el tema de Buscar palabra y cambiarla de color en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola buenas. Estoy empezando en JavaScript y tengo una duda a la hora de hacer lo siguiente, no se que utilizar: Tengo una palabra (ej: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2015, 14:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Ubicación: España
Mensajes: 18
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 1
Buscar palabra y cambiarla de color

Hola buenas. Estoy empezando en JavaScript y tengo una duda a la hora de hacer lo siguiente, no se que utilizar:

Tengo una palabra (ej: camión) y quiero que cuando se haga click sobre esa palabra me busque en un texto, que tengo mas abajo, la misma palabra (camión) y me la/s cambie de color. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2015, 14:31
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: Buscar palabra y cambiarla de color

Puedes usas una expresión regular que busque la palabra en todo el texto y reemplace las coincidencias por elementos como los <label> añadiéndoles el mismo texto y asignándoles un color.

Un saludo
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand

Etiquetas: color, palabra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:10.