Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Busco ejemplos de contenidos que se esconden

Estas en el tema de Busco ejemplos de contenidos que se esconden en el foro de Javascript en Foros del Web. Buen dia! No logro encontrar en Google ejemplos js de lo que quiero, si alguno tiene algún ejemplo que me pueda orientar se lo agradezco! ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2013, 02:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Corea central
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Busco ejemplos de contenidos que se esconden

Buen dia!
No logro encontrar en Google ejemplos js de lo que quiero, si alguno tiene algún ejemplo que me pueda orientar se lo agradezco!

Tengo 2 listas. Una con opciones:

<ul>
<li> opción seleccionada </li>
<li> opción 1 </li>
<li> opción 2 </li>
</ul>

Esta lista quiero que "opción seleccionada" se modifique por la opción (1 o 2) cuando el usuario clickee en una de ellas. El menú ya lo tengo diseñado, opción 1 y opción 2 están escondidos y aparecen cuando pasas el mouse por encima de opción seleccionada.

Por otro lado tengo otra lista con contenido relacionado a la opción que se eligió en la lista anterior.

<li> contenido 1 </li> (asociado a opcion 2)
<li> contenido 2 </li> (asociado a opcion 2)
<li> contenido 3 </li> (asociado a opción 1)

Alguien me puede dar un ejemplo para continuar haciendo esta función? La intención es mostrar contenido de acuerdo al país, la primera lista contiene países y al clickearlo se "habilitan" ciertos elementos de la segunda lista que contiene el contenido. Hay otras formas de hacer esto, pero como el contenido es mínimo, no hay problema que cargue el de todos los países en la misma pagina y esto favorecerá a la velocidad de carga al usuario.

Gracias
__________________
Sos Argentino? Te recomiendo que te des una vuelta por http://www.sintelevisor.com

Etiquetas: contenidos, ejemplos, js
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:48.