Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

busco solucion evitar mensaje iexplore

Estas en el tema de busco solucion evitar mensaje iexplore en el foro de Javascript en Foros del Web. hay alguna solucion para evitar que al abrir el navegador salga el mensajito de que ha impedido que la web ejecute scripts tengo varios scripts, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 09:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
busco solucion evitar mensaje iexplore

hay alguna solucion para evitar que al abrir el navegador salga el mensajito de que ha impedido que la web ejecute scripts

tengo varios scripts, y es un coñazo cada quez que se entra en la pagina que no deje ver ciertas coas, hasta que se permite el contenido bloqueado, se puede desactivar, pero eso es de forma individual, yo busco algo para que cuando iexplores vea que hay scripts los admita sin mas y no tenga que salirle a nadie el dichoso mensajito

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 09:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
Re: busco solucion evitar mensaje iexplore

Ese mensaje sólo debiera aparecerte cuando accedes al documento de manera local (ej: lo tienes guardado en tu escritorio). Ya puesto en el servidor no aparecerá.
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 09:40
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Re: busco solucion evitar mensaje iexplore

Agregá esto a continuación del tag <body>
<!-- saved from url=(0013)about:internet -->

y listo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:30.