Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Busqueda en arreglos

Estas en el tema de Busqueda en arreglos en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, (ojala y me puedan ayudar) sin mas les explico mi problema: Estoy haciendo una aplicacion para imprimir y guardar informacion de recibos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 08:27
Avatar de PPLPU  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Busqueda en arreglos

Hola a todos, (ojala y me puedan ayudar) sin mas les explico mi problema:

Estoy haciendo una aplicacion para imprimir y guardar informacion de recibos en una escuela. Para agilizar todo este proceso pense en una funcion en javascript de busqueda, en que al enviarle el apellido paterno, x ejemplo, esta devuelva los demas valores a los cuadros de texto correspondientes... y si se repiten, busque con el apellido materno,(y con el paterno) y si hubiera hermanos, busque tambien x el nombre.

Tengo una pagina generada con un servlet,que primero lee los archivos AP, AM y NOM.txt donde estan los valores correspondiendose por indice, crea 3 arreglos cada uno con los valores obtenidos de esos archivos (el valor[45] de AP va con el [45] de AM y NOM). Despues de haber cargado los arreglos, genera la pag. ya con estas variables declaradas en javascript (con un ciclo).

Lo que quiero hacer es que en un campo el usuario introduzca una cadena y una funcion busque coincidencias, en caso de no haber alguna, solamente muestre "" en los campos de texto correspondietes. Por favor si saben algun metodo con subcadenas que me pueda ayudar o alguna otra sugerencia, se los agradeceria muchisimo.
Gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:03.