Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

busqueda dinamica

Estas en el tema de busqueda dinamica en el foro de Javascript en Foros del Web. hola bueno queria preguntar como puedo buscar datos de un codigo y que me despliegue automaticamente los demas datos ... tengo una tabla repuestos donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 12:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
busqueda dinamica

hola bueno queria preguntar como puedo buscar datos de un codigo y que me despliegue automaticamente los demas datos ... tengo una tabla repuestos donde los campos son cod, nombre, numero de parte

y quiero en un campo de texto ingresar el codigo del repuesto y automaticamente que llene los otros dos datos en los otros dos campos de texto.

gracias espero que no sea tan complicado como parece
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 12:47
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: busqueda dinamica

Teniendo los datos en una base de datos, tendrás que usar un lenguaje de servidor (PHP, ASP, etc.) para hacerlo, ya que Javascript se ejecuta del lado del cliente.

Lo que sí puedes hacer es usar Ajax para hacer un request de los datos filtrando por el código y al recibir la respuesta del servidor mostrar esos datos en los campos.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:18.