Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

busqueda en otra pagina

Estas en el tema de busqueda en otra pagina en el foro de Javascript en Foros del Web. hola necesito hacer una busqueda de un dato en otrapagina pero sin cerrar la que tengo ejeplo, estoy llenando un formulario y necesito ingresar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2003, 19:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 39
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
busqueda en otra pagina

hola necesito hacer una busqueda de un dato en otrapagina pero sin cerrar la que tengo ejeplo, estoy llenando un formulario y necesito ingresar un dato en un campo, entonces doy la posibilidad de buscarlo precionando un boton , entonces me aparece una pagina con una lista en la cual selecciono uno y despues vuelve a el formulario y coloca automaticamente el dato en el campo:

lo que no se me ocurre es como hago para volver a el formulario y colocar el dato en el campo, si algien me da una idea de como puedo hacer se lo agradeceria
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2003, 20:12
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
No estoy seguro de haberte entendido muy bien, pero si el proceso que intentas realizar se va a ejecutar del lado del cliente busca por el lado de javascript, php se ejecuta del lado del servidor.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2003, 11:44
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Bueno .. todo eso lo haces via javascript .. Osese, la parte de abrir una ventana nueva .. llamar a un script.php tuyo que obtenga un dato y ese dato se lo pase a la ventana padre al cerrarla o al darle algún boton u acción ..

Muevo el mensaje al foro javascritp ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.