Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

código que funcione en todos los navegadores

Estas en el tema de código que funcione en todos los navegadores en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, tengo un formulario php con código javascript incrustado, que funciona perfectamente en explorer 6, pero p.e. no funciona en netscape, sé que ahora hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2002, 05:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 88
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
código que funcione en todos los navegadores

Hola, tengo un formulario php con código javascript incrustado, que funciona perfectamente en explorer 6, pero p.e. no funciona en netscape, sé que ahora hay un estándar q es lo mismo para todos los navegadores, pero no se donde encontrarlo, y tampoco se que es exactamente lo que tengo que cambiar. Os pongo el trozo de código que me da problemas, y si alguien puede decirme cómo modificarlo, ó donde encontrar la información q necesito se lo agradecería muchísimo:

<select name="primerSelect" onchange="formu.seleccion.value='1'; formu.id_plan.value=formu.primerSelect.value; formu.submit();" >

id_plan y seleccion son dos variables hidden q se le pasan al formu (la página se recarga),y primer select es el nombre del combo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2002, 18:44
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Re: código que funcione en todos los navegadores

Hola 3pMaria:

Para que las cosas funcionen en netscape (solo lo he probado a partir de la versión 6), hay que poner un "id" a las etiquetas, y para referenciarlas hay que poner:
document.getElementById("el_ID")...

Luego un punto y el atributo que quieras tratar.

Espero que te sirva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:57.