Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

¿Cómo evitar que un Flash oculte un menú?

Estas en el tema de ¿Cómo evitar que un Flash oculte un menú? en el foro de Javascript en Foros del Web. S.O.S....S.O.S... Tengo un menu dinámico en una web que estoy diseñando y cuando debajo del menu cargo una animación en flash, el menu dinamico cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 02:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Cómo evitar que un Flash oculte un menú?

S.O.S....S.O.S...
Tengo un menu dinámico en una web que estoy diseñando y cuando debajo del menu cargo una animación en flash, el menu dinamico cuando se desplega lo tapa la animación, en otra pagina tengo cargados dos marcos uno con el menu dinámico y otro debajo. bien pues el menu dinámico no se me ve, porque queda por debajo del otro marco. cuando digo menu dinámico me refiero a desplegable en forma de arbol de menus....

Me puede ayudar alguien...?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 04:53
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Re: S.O.S...S.O.S. Nuevo desafio expertos

Busca-expertos, usa la búsqueda:

http://www.forosdelweb.com/f4/lightb...onerlo-505273/

__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 05:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ¿Cómo evitar que un Flash oculte un menú?

muy bien...el problema....es que la animación flash no la he hecho yo, asi que no puedo abrirla para modificarla...
y lo de l tema de los marcos tambien me urge bastante. es decir tengo un marco que me tapa el menu. como puedo hacer que se vea el menu dinamico sin que lo tape el marco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:13.