Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

cada ves que cambia la imagen. el contenido se sube.

Estas en el tema de cada ves que cambia la imagen. el contenido se sube. en el foro de Javascript en Foros del Web. "ya resolví" los detalles en el ultimo post y ademas un silde para descargar vean visita "PD: quito el link de mi web por que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 09:46
Avatar de romel_inc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Venezuela-monagas
Mensajes: 288
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 14
cada ves que cambia la imagen. el contenido se sube.

"ya resolví" los detalles en el ultimo post y ademas un silde para descargar

vean visita "PD: quito el link de mi web por que no quiero que google liste otra ves mis preguntas. cada ves que escribo mi link de mi web" luego ruedan hasta lo ultimo. pasado los 10 segundos la galería de arriba cambia de imagen. y el problema es que al cambiar automáticamente se rueda hacia arriba.


yo quiero colocarlo en manual y no automático para que deje de hacer eso y se pueda leer bien si coloco un contenido largo.


PD: ya hay como dos link de mi web indexados en google.com. como yo escribo para evitar eso. dado que el cliente ve eso al colocar cada ves que pregunto haciendo referencia a mi web.
__________________
Lo que se usar (JAVA, Spring MVC, IntelliJ IDEA , GAE, CakePHP, Bootstrap, Underscorejs, jQuery, HTML5, CSS3, JSON, Ajax, Prototype), Aprendiendo a usar Angularjs y Git.

Última edición por romel_inc; 25/06/2009 a las 10:13 Razón: ya resolvi
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 09:56
Avatar de romel_inc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Venezuela-monagas
Mensajes: 288
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 14
Respuesta: cada ves que cambia la imagen. el contenido se sube.

o pueden recomendarme otro silder bueno porfa es que este me trae problemas.
__________________
Lo que se usar (JAVA, Spring MVC, IntelliJ IDEA , GAE, CakePHP, Bootstrap, Underscorejs, jQuery, HTML5, CSS3, JSON, Ajax, Prototype), Aprendiendo a usar Angularjs y Git.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 10:10
Avatar de romel_inc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Venezuela-monagas
Mensajes: 288
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 14
Respuesta: cada ves que cambia la imagen. el contenido se sube.

no se preucupen muchachos ya resolví

el problema se presenta en contenidos largos. resolví cambiado "rorate a trigger"

no se lo que ise pero funciono.

canbiando de

Código:
<script type="text/javascript">
	$(document).ready(function(){
		$("#rotator > ul").tabs({fx:{opacity: "toggle"}}).tabs("trigger", 10000, false);
	});
</script>
Código:
<script type="text/javascript">
	$(document).ready(function(){
		$("#rotator > ul").tabs({fx:{opacity: "toggle"}}).tabs("rotate", 10000, false);
	});
</script>
vean le dejo el silder

http://www.raymondselda.com/demo/tabbed-rotator/

http://www.raymondselda.com/create-a...-using-jquery/

PD: quito el link de mi web por que no quiero que google liste otra ves mis preguntas.
__________________
Lo que se usar (JAVA, Spring MVC, IntelliJ IDEA , GAE, CakePHP, Bootstrap, Underscorejs, jQuery, HTML5, CSS3, JSON, Ajax, Prototype), Aprendiendo a usar Angularjs y Git.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:31.