Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Caducar pagina por visitas

Estas en el tema de Caducar pagina por visitas en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, Solo quiero saber como puedo hacer para caducar una pagina cuando esta haya sido visitada 25 veces, haber si me pueden ayudar....gracias Saludos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2003, 19:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Caducar pagina por visitas

Hola,

Solo quiero saber como puedo hacer para caducar una pagina cuando esta haya sido visitada 25 veces, haber si me pueden ayudar....gracias

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2003, 20:06
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Hola R@mdi.

Lo que necesitas solo se puede lograr trabajando del lado del servidor. Necesito que me digas si lo que estás haciendo ha implicado hasta ahora programación en ASP o en PHP para dirigir tu pregunta a alguno de esos foros.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2003, 08:34
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Hola de nuevo R@mdi.

Existe una posibilidad cierta de resolver tu problema usando cookies sin tener que llegar al servidor. Personalmente creo que no es la mejor de las soluciones, pero vamos, ¡es una solución!.

Vamos a hacer un llamado a algún cheff de cookies para que te ayude proponiendo una versión.

Suerte y saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:07.