Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

caja de texto o cambiar texto al pasar raton sobre una palabra

Estas en el tema de caja de texto o cambiar texto al pasar raton sobre una palabra en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, ojala me puedan ayudar. Estoy creando un blogger y necesito 2 script que se puedan poner en los nuevos temas (tiene un editor html) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 16:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta caja de texto o cambiar texto al pasar raton sobre una palabra

Hola, ojala me puedan ayudar.
Estoy creando un blogger y necesito 2 script que se puedan poner en los nuevos temas (tiene un editor html) que remplace una palabra por otra y otro que muestre una caja de texto sobre la palabra por donde se pase el ratón algo semejante a los comentarios del exel
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 16:25
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 126
Respuesta: caja de texto o cambiar texto al pasar raton sobre una palabra

Hola

Las condiciones de uso de este foro prohíben duplicar mensajes. Por mas que lo dupliques no obtendrás una respuesta antes ni mejor

Be patient
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 17:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: caja de texto o cambiar texto al pasar raton sobre una palabra

disculpa, es que estaba estudiando y con lo que estudiaba hacia un blog, probando una técnica de estudios para ver si me resulta, y a la vez organizarme y aprender mas sobre creación web y aun estoy pegado en el asuto que pregunto asi que no avanzo por eso pregunte mas de una vez para acelerar la respuesta pero vuelvo a pedir disculpas por lo sucedido. saludos

Etiquetas: caja, palabra, pasar, raton, remplazar, cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:49.