Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

!! Caja de Texto con funcion !!

Estas en el tema de !! Caja de Texto con funcion !! en el foro de Javascript en Foros del Web. Me explico, yo tengo un codigo java que pone un nombre en efecto matrix, me gustaria saber como se podria agregar una caja de texto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 05:03
Avatar de superwebomaster  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
!! Caja de Texto con funcion !!

Me explico, yo tengo un codigo java que pone un nombre en efecto matrix, me gustaria saber como se podria agregar una caja de texto en la que el usuario pusiese su nombre y funcionase , el texto puedo poner el k yo kiera por que tengo el codigo pero me gustaria poner lo de la cajita pa uq elo cambie automaticamente, no se si me he explicado bien...jejeje

MUCHAS gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 05:51
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
...mmm...Está complicado che, porque no nos ponés el código que tenés a ver si entendemos un poco mejor...Querés que el texto que coloque el usuario sea el que baje con el efecto matrix o que simplemente se active en el momento que modifica el contenido del text box ???

Haa, y bienvenido a los foros, ete es tu primero post...jeje

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:37.