Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cajas texto Rango Numericos

Estas en el tema de Cajas texto Rango Numericos en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Amigos Necesito de sus ayudas amigos o me guien como puedo hacer lo siguiente. Tengo 3 cajas de texto. En la primera caja de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2015, 08:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Ubicación: Colombia Bogota
Mensajes: 72
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Información Cajas texto Rango Numericos

Hola Amigos

Necesito de sus ayudas amigos o me guien como puedo hacer lo siguiente.

Tengo 3 cajas de texto. En la primera caja de texto agrego un número “10”, en la segunda agrego otro número “20” y la tercera caja de texto me da la suma de la caja1 y caja2 =“30”.

Tengo otras tres cajas más abajo igual a las anteriores, pero que al inicio yo no puedo colocar el rango que ya elegí anterior ósea del 10 al 30, que al colocar 15 por ejemplo me salga que el rango ya está en uso.

La verdad no sé cómo hacer esto así, me pueden ayudar sobre el tema o como puedo investigar Gracias amigos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2015, 10:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Ubicación: Lima - San Miguel
Mensajes: 13
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cajas texto Rango Numericos

Tienes que obtener el valor de la suma de la caja que te da el total, una vez hecho eso con el evento onKeyPress debes validar que si el total es mayor a 0 y diferente a esa suma y ya puedes en la misma caja poner un mensaje diciendo, este valor no esta en el rango, esa seria la solución.
Saludos Cordiales.

Etiquetas: cajas, numericos, rango
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.