Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Calcular porcentajes en javascript

Estas en el tema de Calcular porcentajes en javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola! Mi duda es la siguiente: Estoy haciendo el cálculo del iva al subtotal con la función que pondré abajo. ¿Cómo hago si quiero agregar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2015, 18:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Calcular porcentajes en javascript

Hola!
Mi duda es la siguiente: Estoy haciendo el cálculo del iva al subtotal con la función que pondré abajo. ¿Cómo hago si quiero agregar el cálculo de otros dos porcentajes los cuales debo sumar y restárselos luego, al total.
Ejemplo: imp1= subtotal *(imp1/100);
imp2= subtotal *(imp2/100);
totalimpuestos= imp1 + imp2;
total = total_iva -totalimpuestos;

Mi función:

function calcular(id,total_iva,NombreCampo){
var suma = parseFloat(eval("document.getElementById('"+id+"') .value"));
var total_iva = document.getElementById(total_iva);
for(var i=0; i < eval("document.frmVentas."+NombreCampo+".length"); i++)
{
if(eval("document.getElementById('"+id+"').id") != eval("document.frmVentas."+NombreCampo+"["+i+"].id") )
{
suma = suma * (parseFloat(eval("document.frmVentas."+NombreCampo +"["+i+"].value"))/100) + (parseFloat(eval("document.frmVentas."+NombreCampo +"["+i+"].value")));
}
total_iva.value = res;
}
}

Parte de mi formulario:
<label>Subtotal</label>
<input name="calculo2" id="subtotal" value="0.0" readOnly="true" class="form-control" onkeyup="sumacampos('iva','total','calculo2');">

<label>IVA</label>
<input name="calculo2" id="iva" value="0.0" class="form-control" readOnly="true" onkeyup="sumacampos('iva','total','calculo2');" required>

Ayuda! soy nueva en javascript.

Etiquetas: calcular, formulario, input, porcentajes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.