Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

calculos en javascript

Estas en el tema de calculos en javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo un formulario en el que quiero hacer una división entre dos columnas y poner el resultado en la siguiente columna, hasta aquí todo bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 12:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
calculos en javascript

Tengo un formulario en el que quiero hacer una división entre dos columnas y poner el resultado en la siguiente columna, hasta aquí todo bien, y que a su vez este resultado se vaya sumando entre las distintas filas. El problema consiste en que si cambio el valor del divisor se me vuelve a sumar y yo lo que quiero es q si cambio un valor del divisor pues q me lo elimine de la suma total y me ponga el nuevo, en lugar de quedarse el valor sumado anterior y el nuevo. Alguien sabe como hacerlo??

El código del formulario sería algo así:

Código:
<tr>
<td width="25%"><s:textfield id="item1" name="item1" label="" size="17" </td>
<td width="25%"><s:textfield id="importe1" name="importe1" label="" size="17" /></td>
<td width="22%"><s:textfield id="vutil1" name="vutil1" label="" size="15"  onchange="calculo(this.value,importe1.value,cuota1,totAmort);"/></td>
 <td width="23%"><s:textfield id="cuota1" name="cuota1" label="" size="15" /></td>
</tr>

<tr>
<td width="25%"><s:textfield id="item2" name="item2" label="" size="17" </td>
<td width="25%"><s:textfield id="importe2" name="importe2" label="" size="17" /></td>
<td width="22%"><s:textfield id="vutil2" name="vutil2" label="" size="15"  onchange="calculo(this.value,importe2.value,cuota2,totAmort);"/></td>
 <td width="23%"><s:textfield id="cuota2" name="cuota2" label="" size="15" /></td>
</tr>

...

<td width="23%"><s:textfield id="totAmort" name="totAmort" label="" value="0" size="15" />
y el código de la función de calculo:
Código:
function calculo(anos,precio,inputtext,totaltext){
      subtotal = precio/anos;
      inputtext.value=subtotal;

      //Actualizar el total
     total = eval(totaltext.value);
     totaltext.value = total + subtotal;
}
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:30.